FUNDACION ANA MONTORO
FUNDACIÓN ANA MONTORO
C/ NUEVA , 24- BAJO
31001 PAMPLONA
TFN: 948 985 393
MÓVIL: 620 228 464
EMAIL: info@fundacionanamontoro.org
Video de presentación de la Fundación Ana Montoro.
Producción: Eva Rada
Dirección: Axel O'Mill
En Fundación ANA MONTORO trabajamos para mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad a causa de una enfermedad crónica. No solo desarrollamos acciones de intervención social a estos colectivos sino a las familias que les acompañan en su duro andar, también nos enfocamos en personas en riesgo o exclusión social, así como en la investigación y formación dirigida a jóvenes y profesionales.
¿ QUIENES SOMOS ?

La Fundación ANA MONTORO nace de la esperanza y experiencia de la misma perona que da nombre a esta fundación.
En la actualidad somos un grupo de personas que, por diferentes motivos, estaos sensibilizados con los procesos que se vivien durante unperiodo de crisis., como puede ser una enfermedad.
Un equipo multidisciplinar de profesionales avalan el camino que hemos emprendido hacia la mejora , la comprensión y el bienestar.


¿ A QUIEN VA DIRIGIDA LA FUNDACION ANA MONTORO ?

* A PERSONAS CON FALTA DE AUTO ESTIMA E IMAGEN A TRAVES DE UNA ENFERMEDAD.
* A FAMILIARES DIRECTOS QUE ACOMPAÑAN A ENFERMOS.
* A ASOCIACIONES.
* A ESTUDIANTES DE PRIMARIA, DE SEGUNDARIA E UNIVERSIDAD..
* AL PUBLICO EN GENERAL.
La Fundación ANA MONTORO cubre un radio social importante y siempre orientado a aquellas personas afectadas y consecuentes de una enfermedad realmente grave.
" Aunque sus pétalos caigan, su belleza  siempre estará en ella "

Compromiso

Queremos acompañarte en este proceso, ofreciéndote las herramientas indispensables para capear este temporal y ayudarte a atravesar los momentos difíciles, para llegar a aquellos de calma y serenidad, donde es más fácil comprender, trascender y vivir.
Sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre los procesos de crisis y enfermedad., aportando soluciones, opciones e iniciativas para que este momento que nos toca vivir sea lo más llevadero posible.
Acercar la auda en el formato que sea necesario allí donde se necesite.

Intenciones

El equipo profesional, de la fundación ANA MONTORO, ha diseñado diversas terapias y protocolos para acompañarte en todos los aspectos humanos que quieras. Para ello contamos con especialistas en diversas líneas de actuación, como coaching, educación postural, terapia transpersonal, entrenamiento personal, meditación, relajación, expresión corporal y terapéutica y muchos campos más, para proporcionar las herramientas más adecuadas para la persona que lo necesite.
En esta era de la información, ya no es ningún secreto que la actitud frente a la vida y la adversidad, es la que marca, en muchas ocasiones, la diferencia. No solo importa la genética o lo bien atendido que este el paciente, sino también como está su estado de ánimo.

Soluciones

Es importante dedicar un tiempo a conocer, gestionar y mejorar las actitudes del paciente, sus pensamientos y sus objetivos, porque, de esta manera las crisis se convierten en menores sistemas de aprendizaje y las enfermedades en procesos de vida. Existen alternativas para vivir este proceso de otra manera a nivel persona, es necesario que tengas un lugar donde poder expresar aquellas emociones y sentimientos que en , en este momento, se agolpean en tu interior con el expreso deseo de salir.
Tenemos organizado diversos grupos de apoyo para comenzar compartiendo nuestros anhelos, nuestros miedos y nuestras esperanzas, con personas, que como tú, están viviendo esta experiencia.
Queremos que sepas que no estás sólo. Hay un equipo humano que está aquí para ti.¡ cuenta con nosotros !
 

Otras formas de comunicación:

🖈 DIRECCION
C/ NUEVA , 24- BAJO
31001 PAMPLONA

🕽 TELEFONO
685 476 696
684 059 190
948 985 393

✉ EMAIL
info@fundacionanamontoro.org
proyectos de la fundación
Campañas de la Fundación
Socios de la Fundación
Videos de la Fundación
Copyright 2018 FUNDACION ANA  MONTORO
Todos los derechos reservados
Desarrollado y programado por DOMOTICA YA.